Elige lugar

Consejos para quienes desean bautizarse en el sur de Tenerife


El sur de Tenerife es un verdadero paraíso para los amantes del buceo y del snorkel. Con sus vibrantes colores y la variedad de vida marina, hay algo para todos los niveles de buceo. Si estás buscando un lugar para comenzar tu aventura de buceo, entonces Tenerife es el lugar indicado.

Uno de los mejores lugares para principiantes en Tenerife es Playa de las Vistas, una playa de arena dorada en Las Américas. La actividad de buceo también está muy bien organizada en la zona, lo que la convierte en una excelente opción para los principiantes. Si eres nuevo en el buceo, hay una gran variedad de cursos y guías que estarán encantados de ayudarte a comenzar tu aventura.

Para los principiantes, uno de los pasos clave del buceo es el bautismo, que consiste en un breve curso con un instructor certificado. Su objetivo es familiarizarte con los equipos de buceo, el medio ambiente y los procedimientos de seguridad. Esto te permitirá obtener los conocimientos básicos antes de iniciar el buceo. La profundidad máxima para el bautismo es de 6 metros, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren conocer los placeres del buceo sin comprometer la seguridad.

Aventureros de todas las edades se sienten atraídos por el sur de Tenerife para practicar el buceo. El verdadero principiante puede tener una amplia gama de opciones, desde cursos regulares bautizados hasta actividades de snorkel. Si aún no has intentado bucear, no hay mejor lugar que el sur de Tenerife para comenzar. Con una estructura organizada y la belleza infinita de los mares, la experiencia será una inolvidable.

¿Cómo funciona Isla de Regalos?

1

Encuentra tu regalo

Busca lo que quieras y utiliza los filtros. Tenemos opciones para todos!

2

Haz el pago

Regístrate y haz el pago con tarjeta/google pay. Recibirás tu regalo por e-mail.

3

Regala a otros

Sigue las instrucciones de reserva que aparecen en tu Cupón/Regalo.

4

Disfruta de haber regalado una experiencia única

La vida se compone de los pequeños momentos. Disfrútala al máximo y repite!