Explora la naturaleza de Tenerife en una excursión al Norte Verde y al Teide.
El enclave natural norte verde de Tenerife y su volcán, el Teide, se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de la isla. Desde la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, el norte verde es una opción ideal para quienes deseen disfrutar de una excursión en la que descubrir los paisajes más verdes y profundos de la Isla.
Una excursión privada permite disfrutar de la naturaleza de Tenerife sin la aglomeración de turistas y descubrir los maravillosos encantos de la Isla. La cumbre del Teide, una de las montañas más altas de Europa, es una de las principales atracciones de esta excursión. El Teide se ubica a 3.718 metros sobre el nivel del mar y ofrece una amplia gama de actividades para los que deseen disfrutar de un entorno único.
Y es que el norte verde de la Isla ofrece infinidad de posibilidades para todo tipo de personas. Para aquellos que desean relajarse en la naturaleza, visitar los paisajes y bofedales del Parque Nacional del Teide, disfrutar de deportes acuáticos y de montaña, practicar senderismo, probar la comida típica de la zona, nada como una excursión privada.
Esta excursión initerrupta permitirá descubrir desde el confort y seguridad los mejores paraísos naturales que la Isla ofrece. Disfrutar de las impresionantes vistas, ver el amanecer o el atardecer desde el Teide, visitar algunos de sus sitios turísticos o disfrutar de la gastronomía local son algunas de las opciones que ofrece esta excursión.
Por tanto, pase unos días a la intemperie en plena naturaleza, visitar los monumentos más emblemáticos de la Isla, sentir el encanto de sus playas las delicias de su gastronomía y disfrutar de la belleza de sus paisajes, una excursión privada al norte verde y al Teide es la mejor opción para descubrir los encantos y los tesoros de esta maravillosa isla.