Elige lugar

Descubriendo los encantos del vuelo de parapente



¿Alguna vez has soñado con volar como un pájaro? El vuelo de parapente puede convertir ese sueño en una realidad. El parapente, un deporte extrema, se ha convertido en uno de los medios más seguros y emocionantes de volar. El vuelo en parapente ofrece una espectacular vista de las montañas y los valles, así como la libertad de volar libremente como un pájaro.

Siguiendo unas pautas simples, cualquiera puede volar en parapente. Para empezar, los pilotos necesitan una plancha y un paracaídas. Los mineros experto suelen trabajar con paracaídas de un solo asiento, mientras que los principiantes optan por un paracaídas de doble asiento, por si necesitan la ayuda de un instructor. Una vez que el paracaídas se ha montado, los pilotos saltan desde un avión, una montaña o una colina.

Una vez que el vuelo ha comenzado, el viento toma el control. Este deporte requiere una combinación de habilidades de vuelo, experiencia y confianza. Los pilotos deben estar familiarizados con las técnicas de manejo de viento, dirección de vuelo y relación con la pendiente para disfrutar de la experiencia y aprovechar al máximo el vuelo.

El vuelo en parapente es una experiencia única e inolvidable. Los deportes aéreos ofrecen la velocidad de un avión, con la libertad de un pájaro. Además, el paisaje visto desde las alturas es espectacular. Es una manera de poner tu mente a prueba, liberarte de la tierra y disfrutar del vuelo libre. Si quieres volar como un pájaro, el vuelo en parapente es una experiencia mágica a la que no podrás resistirte.

¿Cómo funciona Isla de Regalos?

1

Encuentra tu regalo

Busca lo que quieras y utiliza los filtros. Tenemos opciones para todos!

2

Haz el pago

Regístrate y haz el pago con tarjeta/google pay. Recibirás tu regalo por e-mail.

3

Regala a otros

Sigue las instrucciones de reserva que aparecen en tu Cupón/Regalo.

4

Disfruta de haber regalado una experiencia única

La vida se compone de los pequeños momentos. Disfrútala al máximo y repite!