Exploración del Norte de Tenerife: Visita un Viñedo y Bodega, Degusta sus Vinos
Una experiencia única en el corazón del norte de la isla de Tenerife es una visita guiada por un viñedo y una bodega. La visita incluye una cata de vinos para que los visitantes degusten los mejores vinos de la región.
Los amantes de la viticultura pueden pasear entre vides y descubrir los secretos que rodean la producción del vino. Los visitantes reciben una explicación detallada sobre el proceso que se lleva a cabo desde la recolección de la uva hasta la fabricación del vino. De esta forma se amplía el conocimiento de aquellos a los que les gusta beber un buen vino.
Durante la visita se explica cómo ha cambiado la viticultura a lo largo de los años, respetando los antiguos métodos tradicionales, pero también aprendiendo de nuevas técnicas. Se descubren y explican las diferentes variedades de uva que se encuentran en la zona, así como las diferencias entre las distintas variedades de vino.
Pero sobre todo, la visita permite disfrutar de una experiencia de cata. El visitante puede probar los diferentes vinos producidos en la zona, descubriendo los aromas y sabores únicos de esta parte de Tenerife. Esta experiencia es única en la isla y permite disfrutar la naturaleza del norte de la isla, la cultura vitivinícola y los mejores vinos de la región al mismo tiempo.