Descubre el Buceo con un bautizo submarino.

Experimenta una aventura submarina con un bautizo de buceo
Si siempre has soñado con las maravillas que se esconden bajo el agua, un bautizo de buceo puede ser la aventura ideal para ti. Descubre los tesoros del mundo acuático con la oportunidad de sumergirte por primera vez en sus profundidades.
Un bautizo de buceo es una aventura divertida para adultos y niños mayores de 10 años, siempre bajo vigilancia de un instructor experimentado. Los participantes deben seguir las instrucciones de seguridad, recibir una breve charla de seguridad y un sencillo examen de certificación de apnea antes de sumergirse para disfrutar de unas impresionantes vistas del mar.
Un bautizo de buceo es la mejor manera de experimentar una aventura submarina cómoda y segura, algo que quedará grabado para siempre en tu memoria. Además de la increíble experiencia, también recibirás una certificación que certificará tu hazaña. Esta es la mejor manera de disfrutar del entorno submarino sin ningún compromiso.
Un bautizo de buceo puede ser el comienzo de una gran aventura. Debido a que es el paso inicial para los principiantes, permite sumergirse sin compromiso en el mundo submarino y descubrir todas las maravillas que este ofrece. Nada más emocionante que navegar bajo la superficie y respirar debajo del agua.
Es una experiencia única que se grabará para siempre en tu memoria: observar el fondo marino, los peces divertidos y coloridos que nadan por allí, los corales fosilizados, acompañados de la tranquilidad del medio marino. Además, aprovecha para tomar experiencias fotográficas que guardarás para tu recuerdo.
Un bautizo de buceo le permitirá sumergirse en el misterioso y fascinante mundo Acuático sin preocuparse de los requisitos de una certificación de buceo. El instructor experto hará que tu aventura sea segura y cómoda. Así que anímate y atrévete a vivir una experiencia bajo el agua única e irrepetible.