Elige lugar

No Necesitas Licencia para Alquilar un Barco


El alquiler de un barco sin licencia se ha convertido en uno de los mejores modos de disfrutar de la navegación sin la carga de la responsabilidad y el trabajo de adquirir una licencia. Algunos de estos alquileres se ofrecen a través de empresas de turismo locales que les ofrecen a los clientes la opción de un paquete de viaje que incluye el alquiler de un barco sin licencia. Si buscas una forma más asequible de navegar, te aconsejamos que optes por el alquiler de un barco sin licencia para disfrutar de tu aventura acuática.

Disponer de un barco sin licencia es una gran ventaja, como no tienes que someterte a la autorización que exige un permiso oficial para navegar a bordo de una embarcación. Esto significa que incluso si careces de experiencia previa, podrás navegar sin tener que preocuparte si cumples con la legislación de bordo. Estas embarcaciones también pueden ser llevadas a cualquier lugar deseado. La mayoría de los paquetes de alquiler de barcos sin licencia incluyen la capacitación básica, derecho a familiares o amigos a unirse al viaje, así como el uso ilimitado de todos los equipos y suministros incluidos para prepararte para tu aventura acuática.

Si bien es cierto que disfrutar de una actividad en un barco sin licencia es una de las formas más baratas de navegar, no hay que olvidar que hay ciertas responsabilidades asociadas a su uso. Incluyen la seguridad en el mar, el respeto a la propiedad de los demás, así como el respeto a la vida marina y al medio ambiente. También debes tener en cuenta que la mayoría de los alquileres están sujetos a regulaciones de aprobación civil y militar, y hay estrictas normas de seguridad que tienes que cumplir.

En conclusión, el alquiler de un barco sin licencia resulta ser una forma barata y satisfactoria de navegar, con la ventaja añadida de que te puedes llevar a familiares y amigos consigo. Además, tienes la libertad de navegar por tu cuenta sin tener que someterte a ninguna licencia. No obstante, no debes olvidar que debes respetar la seguridad marítima y los derechos de la propiedad de terceros, así como el medio ambiente y la vida marina.

¿Cómo funciona Isla de Regalos?

1

Encuentra tu regalo

Busca lo que quieras y utiliza los filtros. Tenemos opciones para todos!

2

Haz el pago

Regístrate y haz el pago con tarjeta/google pay. Recibirás tu regalo por e-mail.

3

Regala a otros

Sigue las instrucciones de reserva que aparecen en tu Cupón/Regalo.

4

Disfruta de haber regalado una experiencia única

La vida se compone de los pequeños momentos. Disfrútala al máximo y repite!