Elige lugar

Explora La Gomera en una Aventura de un Día desde Tenerife.



Un viaje a La Gomera desde Tenerife ofrece una aventura que no se puede perder. Esta maravillosa isla, ubicada al sur de Tenerife, es el lugar perfecto para aquellos que deseen una conexión con la naturaleza. Una excursión de un día a esta isla ofrece la posibilidad de explorar un mundo único lleno de encanto y belleza natural.

Hay mucho para ver y hacer durante una excursión de un día a La Gomera. El parque nacional Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece la posibilidad de caminar por sus bosques exuberantes, disfrutar de sus espectaculares vistas y descubrir la naturaleza que alberga, con una gran variedad de plantas, aves y animales. Una parada en la villa de San Sebastián de La Gomera, con sus afamadas callejuelas adoquinadas, ofrece al viajero una vista única de la isla, desde lo alto de sus majestuosas montañas.

Además de las hermosas atracciones naturales, hay muchas otras cosas para descubrir durante una excursión desde Tenerife a La Gomera. El Pueblo de Hermigua es ideal para disfrutar el encanto impregnado de sus casas ancestrales, la artesanía local, sus monumentos y el paisaje de sus campos cultivados. Los visitantes deben intentar descubrir el sonido característico del silbo gomero, la forma de comunicarse entre pueblos que se remonta al siglo XVI.

Toda una profusión de belleza natural, cultura y encanto se recogen durante una excursión de un día desde Tenerife a La Gomera. Esta aventura de exploración encierra la oportunidad de conocer el pasado y disfrutar de la naturaleza de una isla rica y fascinante.

¿Cómo funciona Isla de Regalos?

1

Encuentra tu regalo

Busca lo que quieras y utiliza los filtros. Tenemos opciones para todos!

2

Haz el pago

Regístrate y haz el pago con tarjeta/google pay. Recibirás tu regalo por e-mail.

3

Regala a otros

Sigue las instrucciones de reserva que aparecen en tu Cupón/Regalo.

4

Disfruta de haber regalado una experiencia única

La vida se compone de los pequeños momentos. Disfrútala al máximo y repite!