Elige lugar

Experimentando la Sensación de Volar en un Túnel de Viento

Vivencia Única en el Túnel de Viento

¿Alguna vez pensaste en volar, sentir la adrenalina al máximo, surcar los cielos y ver el mundo desde una perspectiva única? El túnel de viento brinda justamente eso. En la actualidad, podemos vivir lo que solo los pájaros tenían privilegiado, volar sin restricciones. Esta experiencia es una recreación emocionante y única de la caída libre real que se vive al saltar desde un avión a 13,000 pies de altura, pero sin todos los riesgos asociados. Indudablemente, es una actividad que genera adrenalina y entusiasmo, llevando al extremo nuestras capacidades y exponiéndonos a una sensación de volar que nunca antes habíamos experimentado.

Una Inmersión en la Aventura del Vuelo

El proceso para volar en el túnel de viento es bastante sencillo y cualquier persona, sin importar su edad o condición física, puede experimentarlo. Consta de una introducción informativa donde se explican las medidas de seguridad, una charla educativa que nos prepara para volar, una práctica de técnicas de vuelo y finalmente, la emocionante oportunidad de volar. Una vez dentro del túnel de viento con el traje y el equipo adecuado, se experimenta una caída libre vertical controlada por un instructor experimentado. El volar en el túnel de viento es una de las experiencias más emocionantes que podemos vivir.

Experiencia que Marca: Volar en el Túnel de Viento

Impulso, gravedad y aventura se combinan en el túnel de viento para brindarnos experiencias únicas e inolvidables. En muchos casos, la práctica regular en un túnel de viento puede dar lugar a habilidades aerodinámicas que se pueden utilizar en el paracaidismo real. Incluso para aquellos que tienen miedo a las alturas, esta opción permite experimentar la sensación de volar sin subir realmente a tanta altura. Alejado de ser solo una atracción para los buscadores de emociones fuertes, el vuelo en túnel de viento se ha convertido en una forma emergente de deporte extremo que maravilla a las personas de todas las edades y condiciones. Sin lugar a dudas, volar en un túnel de viento nos da la maravillosa oportunidad de enfrentarnos a nuestros miedos, a nuestra realidad y a nosotros mismos, y de comprender lo increíblemente liberador que puede ser volar.

¿Cómo funciona Isla de Regalos?

1

Encuentra tu regalo

Busca lo que quieras y utiliza los filtros. Tenemos opciones para todos!

2

Haz el pago

Regístrate y haz el pago con tarjeta/google pay. Recibirás tu regalo por e-mail.

3

Regala a otros

Sigue las instrucciones de reserva que aparecen en tu Cupón/Regalo.

4

Disfruta de haber regalado una experiencia única

La vida se compone de los pequeños momentos. Disfrútala al máximo y repite!