Registre su negocio ahora

El primer portal de regalos electrónicos en Canarias.

¡Pongamos a las Islas Canarias en un nivel tecnológicamente más avanzado!

Registre su negocio en nuestro portal aquí

Aquí puede registrar su experiencia, rellenelo solo con UNA experiencia, si tiene más, rellenalo otra vez; no hay límite de experiencias que una empresa pueda tener.

Por favor mire esto: ejemplo aquí

Para saber mejor cómo llenar el formulario: Complete todo lo más claro posible para que nuestro equipo pueda entender mejor los beneficios de su experiencia. No se olvide subir las mejores fotos que tenga.
Describa su experiencia:

Ver ejemplo aquí

Describa sus datos de contacto para los clientes. Esta información está incluida en el cupón y es necesaria para reservar o confirmar por adelantado:




Agregue fotos de su experiencia aquí (.jpg, .png)




¿Tiene más experiencias? Después de publicar esta experiencia, vuelva a rellenar este formulario con detalles de otra experiencia.

¿Cuáles son los beneficios de publicar su negocio en nuestro portal?

Funciona 24/7, hasta cuando duermes

El proceso de compra está totalmente automatizado

Incrementa tus ventas por internet

Casi el 40 por ciento de todas las ventas se realizan a través del internet

Acceda a nuestra comunidad de clientes

Nuestro equipo se encargará de tus ventas en línea

Somos Mar, Laurynas y Alex. Hemos creado Isla de Regalos en 2020. Nuestra ambición es que podamos disfrutar todos de las amplias experiencias que ofrece la isla. Hay aventuras en todos los sitios, y queremos que todos puedan encontrarlas y disfrutarlas.

En Isla de Regalos, encuentras experiencias emocionantes. No regales objetos, regala experiencias!
Desde ofertas de hoteles a catas de vinos, de aventuras en Teide a bucear naufragios, encuentralo todo en Isla de Regalos.

Iniciamos Isla de Regalos para mostrar al mundo que Tenerife no es solo playa y fiesta. Queremos demostrar que hay miles de experiencias que pueden vivir en Tenerife. Creemos, que haciendo una red de socios, podemos generar experiencias inolvidables. No solo para turistas, sino para todos!