Registra tu experiencia ahora

El primer portal de regalos digitales en Canarias.

Ofrece tu experiencia a cientos de compradores locales y extranjeros sin preocuparte por nada. Nosotros nos ocupamos del marketing, el e-commerce, y los pagos.

Registra tu experiencia en nuestro portal como proveedor de servicios.

Rellena este formulario para registrar una experiencia en Isla de Regalos. 

Rellénalo para una (1) sola experiencia. Podrás llenarlo cuantas veces quieras. No hay límite de experiencias que un proveedor puede tener, pero debes enviarlas por separado.

Es importante que describas lo más claro posible todo acerca de tu experiencia. Qué la hace diferente y especial, así como las condiciones y requisitos a tener en cuenta.

Añade las mejores fotos que tengas, en buena calidad.

Nuestro equipo recibirá los datos y creará un borrador de tu experiencia para que la revises y apruebes antes de que la publiquemos en el portal.

Mira este ejemplo para que te hagas una idea de cómo se ven las experiencias publicadas y la información que debes aportarnos (Ver ejemplo aquí).

Cuando te registras recibirás por e-mail tu contraseña para acceder al área de proveedores y para canjear cupones.

Describa su experiencia:

Ver ejemplo aquí

Describa sus datos de contacto para los clientes. Esta información está incluida en el cupón y es necesaria para reservar o confirmar por adelantado:




Agregue fotos de su experiencia aquí (.jpg, .png)




¿Tiene más experiencias? Después de publicar esta experiencia, vuelva a rellenar este formulario con detalles de otra experiencia.

¡Todos pueden ofrecer sus experiencias en Isla de Regalos! Buscamos los mejores proveedores y tratamos de tener siempre una oferta amplia para todos los públicos, en todas las Islas!

Ten presente que es responsabilidad tuya cumplir con las normativas y requisitos legales vigentes para el desarrollo de tu actividad. Por ejemplo, si necesitas licencias, seguros o certificaciones específicas para ofrecer cierto tipo de servicio, debes asegurarte de tenerlo.

Registrarse no tiene ningún costo! 

En Isla de Regalos únicamente cobramos una comisión de servicio para los cupones redimidos. 

> Consulta nuestros términos y condiciones actualizados:

https://www.isladeregalos.es/es/terminos-y-condiciones.htm

Para ofrecer tus experiencias en Isla de Regalos debes registrarte como proveedor y leer y aceptar nuestros términos y condiciones. 

Debes mantener la información de contacto, registro, horarios, y demás, siempre actualizada.

> Consulta nuestros términos y condiciones actualizados:

https://www.isladeregalos.es/es/terminos-y-condiciones.htm

Puedes ofrecer tantas como quieras. Cuanto más creativo seas, mejor! 

Buscamos siempre las mejores ofertas, que no se encuentran en otros sitios… Nuestro equipo también puede darte ideas para ayudarte a planificar experiencias creativas diferentes.

Llena el formulario de registro para cada experiencia.

Para canjear un cupón de Isla de Regalos debes escanear el QR con el móvil. Verifica que este sea válido: que esté en plazo y que no haya sido canjeado antes.

Luego introduce tu contraseña y haz clic en “canjear cupón”. 

El cupón quedará marcado como canjeado y el cliente no podrá volverlo a usar posteriormente. Solo puedes canjearlo una vez, al completar la experiencia o el servicio.

Al canjearlo podrás recibir el pago por tu experiencia, en los plazos y condiciones establecidos en nuestros términos y condiciones.

Recibes el valor de la experiencia menos la comisión de servicio de Isla de Regalos. 

Recibirás el pago por las experiencias de los cupones que sean canjeados dentro del periodo de validez de estos.

El último día de cada mes se realizan los pagos acumulados por cupones canjeados durante el mes en curso. Para poder recibir el pago debes prestar el servicio acordado dentro del periodo de validez del cupón y marcar el cupón como canjeado.

Recuerda darnos información actualizada de tus datos de facturación y tu cuenta bancaria para recibir los pagos correctamente.

En el área de proveedores puedes consultar tus experiencias activas y los cupones canjeados, junto con el correspondiente saldo pendiente que recibirás al finalizar el mes.

> Accede al área de proveedores: https://www.isladeregalos.es/my-profile.htm

  • Llega a clientes potenciales en Canarias y cualquier lugar del mundo.

  • Benefíciate de una amplia comercialización y promoción en web, buscadores y redes sociales.

  • Despreocúpate de gestionar webs y pagos. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de venta.

  • Preocúpate solo por ofrecer el mejor servicio.

Debes contactarnos inmediatamente para que modifiquemos la información pertinente.

Te avisaremos si hay cupones comprados válidos que aún no hayan sido canjeados, para que realices el servicio u ofrezcamos una alternativa.

Claro que puedes hacer cambios! Contáctanos para que hagamos las modificaciones pertinentes. Ten presente que estos no aplicarán para los cupones que ya hayan sido comprados.

Si quieres hacer una oferta promocional, contacta a nuestro equipo para definir las características y duración.

Sí. Puedes cambiar tu contraseña en el área de proveedores.

> Accede al área de proveedores: https://www.isladeregalos.es/my-profile.htm

Antes de realizar el servicio debes escanear el cupón para asegurarte de que es válido. No podrás canjear cupones que hayan expirado o ya hayan sido canjeados antes y no podrás recibir pagos por éstos.

Informa al cliente de que el cupón ya no es válido.

Comunícate con el equipo de Isla de Regalos para informarnos de que ya no ofrecerás esa experiencia. 

Eliminaremos la experiencia de nuestra plataforma de regalos.

Ten presente que aún después de eliminada tu experiencia, puede haber cupones válidos comprados con anterioridad y los clientes pueden contactarte para redimirlos. Infórmanos de esta situación, junto con los datos del cupón, para que podamos buscar una alternativa para el cliente.

Puedes contactar al equipo de Isla de Regalos a través de e-mail.

Ten en cuenta que nuestro equipo monitorea la calidad de las experiencias y valora los comentarios recibidos por parte de los clientes para mantener un buen servicio. Así que podemos decidir eliminar una o varias ofertas en cualquier momento.

Nuestro equipo monitorea también que las ofertas y los proveedores estén en funcionamiento. Si durante un tiempo no obtenemos respuesta de un proveedor desactivaremos sus experiencias para mantener la oferta de nuestra plataforma actualizada.

Así mismo, podemos determinar que una experiencia no es adecuada para nuestra plataforma o limitar el número de experiencias de una misma temática, para garantizar una oferta variada y atractiva para los compradores.

Puedes enviarnos un e-mail a hola@isladeregalos.es con tus datos y tu solicitud. Responderemos lo antes posible, en horario de oficina.



¿Cuáles son los beneficios de publicar su negocio en nuestro portal?

Funciona 24/7, hasta cuando duermes

El proceso de compra está totalmente automatizado

Incrementa tus ventas por internet

Casi el 40 por ciento de todas las ventas se realizan a través del internet

Acceda a nuestra comunidad de clientes

Nuestro equipo se encargará de tus ventas en línea