Sobre nosotros

Somos Mar, Laurynas y Alex. Hemos creado Isla de Regalos en 2020. Nuestra ambición es que podamos disfrutar todos de las amplias experiencias que ofrece la isla. Hay aventuras en todos los sitios, y queremos que todos puedan encontrarlas y disfrutarlas.

En Isla de Regalos, encuentras experiencias emocionantes. No regales objetos, regala experiencias!
Desde ofertas de hoteles a catas de vinos, de aventuras en Teide a bucear naufragios, encuentralo todo en Isla de Regalos.

Iniciamos Isla de Regalos para mostrar al mundo que Tenerife no es solo playa y fiesta. Queremos demostrar que hay miles de experiencias que pueden vivir en Tenerife. Creemos, que haciendo una red de socios, podemos generar experiencias inolvidables. No solo para turistas, sino para todos!
 

Mar

Una experta en comunicación y proyectos digitales. Nacida en Colombia pero ha vivido muchos años fuera. Llegó a Tenerife tras 10 años en Barcelona, buscando olas y las mejores experiencias al aire libre de la isla.



Laurynas

El fundador y el hombre para todo lo técnico. No solo es un programador genial, si no también adquiere nuevos socios . Originalmente de Lituania, lleva muchos años en Tenerife con su familia y se enamoró de la isla.

 

Alex

Un crack en idiomas, Alex escribe la mayoría de los textos, en inglés y en español. Nacido en Madrid, pero ha vivido la mayoría de su vida fuera de España. Siendo escalador y surfista, ha vuelto a Tenerife hace pronto queriendo compartir el amor que le tiene a la isla.
 

Cómo funciona Isla de Regalos

1

Encuentra la experiencia que quieres

Busca lo que quieras y utiliza los filtros. Tenemos opciones para todos!

2

Haz el pago

Regístrate y haz el pago con tarjeta. Recibirás tu cupón por e-mail. Tienes 1 año para aprovechar el cupón!

3

Confirma con el proveedor

Sigue las instrucciones de reserva que aparecen en tu Cupón. En muchos casos debes reservar antes.

4

Disfruta tu experiencia

La vida se compone de los pequeños momentos. Disfrútala al máximo, y repite! Recuerda llevar tu cupón para redimirlo...